Quemadores de grasa

Los quemadores de grasa son los productos termogénicos, quemagrasas, que te ayudan a eliminar los depósitos de grasas del cuerpo para adelgazar, definir y ponerte en forma.

Quemadores de grasa- Fat Burners
Quemadores de grasa- Fat Burners

Los productos quemadores de grasa

Los quemadores de grasa (fat burners en inglés) son productos especialmente preparados con ingredientes  termogénicos (quemagrasas) que te ayudarán a eliminar los depósitos de grasa alojados en aceras, muslos, senos, barriga, brazos, etc. sin que por ello pierdas masa muscular. Por su contenido en extractos de hierbas y algas, los mejores productos quemadores de grasa además contribuyen a mejorar la circulación sanguínea y linfática, también eliminan toxinas y líquidos (por su acción diurética), promoviendo el rejuvenecimiento de la piel y el fortalecimiento del sistema inmune.

Estos quemadores de grasa son productos especialmente adecuados para:

  • personas que quieren adelgazar
  • deportistas que desean perder grasa
  • deportistas de nivel medio-alto que quieren definir y marcar músculos sin grasa

La presentación de los productos quemadores de grasa es muy variada, aunque habitualmente los quemadores de grasas pueden encontrarse en forma de pastillas, bebidas o polvos.

Hay una gran variedad de productos quemadores de grasa entre los cuales podemos destacar los siguientes 4 por sus excelentes resultados:

  • Hydroxycut Hardcore Elite: un super termogénico con gran acción estimulante.
  • Lipo-6x: el termogénico de liberación sostenida. Sus efectos son prolongados en el tiempo.
  • Animal Cuts: una poderosa combinación de termogénico y diurético que te ayudarán a perder grasa de forma eficaz.
  • Xenadrine Ripped: gran termogénico reconocido y avalado por miles de deportistas.

Las características de los quemadores de grasa o fat burners

Como su propio nombre indica, los productos quemadores de grasa, fat burners o quemagrasas son suplementos alimenticios cuyo fin es ayudar a reducir los indeseados y poco estéticos excesos de acumulación de tejido graso en el organismo.

Los “fat burners” o quemadores de grasa son suplementos con fórmulas muy completas formadas por sustancias de distintas etiologías y muy diferente estructura química pero con la característica común de su efecto protector hepático y metabolizador de grasas (aumentan la velocidad de metabolización de las grasas y por tanto, la eliminan rápidamente fuera del organismo). La consecuencia es una disminución del tejido adiposo en el cuerpo que, unido a una dieta hipocalórica, se traduce en una pérdida de peso. Además, este tipo de nutrientes, nos ayudan a impedir la pérdida de músculo que ocurre cuando hacemos una dieta de control de peso (el cuerpo elimina una combinación de grasa y músculo). Si potenciamos la quema de la grasa mediante suplementos, el cuerpo se hará menos proclive a utilizar el músculo como combustible.

La mayor parte de las sustancias que componen estas fórmulas de quemadores de grasa parecen complementar los efectos de la otra, es decir tienen un efecto sinérgico. Pero hay que recordar siempre que los metabolizadores de grasa o fat burners, deben de combinarse con hábitos alimenticios correctos y ejercicio adecuado para poder obtener los efectos deseados.

Existen en el mercado diversos tipos de quemadores de grasa que iremos analizando en los siguientes artículos.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *